Las entidades e instituciones culturales que deseen participar en este programa Will2 deberán asumir una serie de obligaciones orientadas a contribuir a la propia permanencia de este programa.

Obligaciones generales:

  • Todos los desarrollos tecnológicos llevarán una marca de agua que identifique el desarrollo de esta tecnología por Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural.
  • Los costes derivados de la creación y mantenimiento de los dominios correrán a cargo de cada institución o entidad.

Obligaciones relacionadas con el gestor de contenidos:

  • Generación de su propio árbol de etiquetas. La bolsa de horas que se pone a disposición de las instituciones y entidades culturales se puede emplear en el asesoramiento para el análisis de las categorías de contenidos que se quieren mostrar y para la definición de las etiquetas más adecuadas para ello.

  • Carga de contenidos y de etiquetas en la base de datos. La base de datos se entrega completamente vacía para que cada entidad realice su propia gestión de contenidos e información.

  • El código fuente no podrá ser modificado pero sí el CSS para adaptarlo a la identidad gráfica corporativa de la institución o entidad cultural. Estas modificaciones del CSS correrán a cargo de cada institución o entidad. En todo caso, las modificaciones del CSS que generen una nueva plantilla deberán poder ser utilizadas por terceros.

  • El gestor de contenidos estará alojado en el servidor de Factoría Cultural. Al ceder esta herramienta se entregará un subdominio por defecto, pero si la entidad o institución tiene un dominio propio se podrá redireccionar.